Lugares de interés
Colombo es la primera parada en cualquier viaje a Sri Lanka, la capital del país en auge. Entonces, únase rápidamente a Kandy, una antigua ciudad real llena de encanto rodeada de montañas. Aproveche esta escala para subir a un pequeño tren con vista panorámica. Abre bien los ojos a este desfile de paisajes, todos más hermosos que los demás: montañas, plantaciones de té, lagos.... Una manera inusual de descubrir Sri Lanka fuera de los caminos trillados! En dirección opuesta, vaya a Galle, una ciudad histórica famosa por su fortaleza, pero también por sus templos y mezquitas para descubrir a su propio ritmo a lo largo de los encantadores callejones de la ciudad. Lejos del ajetreo habitual, Galle es un gran lugar para vivir.... Empieza a escalar la Roca del León en Sigiriya, uno de los lugares más visitados de Sri Lanka. Sus esfuerzos serán recompensados: ¡qué espectáculo único son estas pinturas rupestres! Disfrute también de los hermosos paisajes de los alrededores.
¿Te gustaría dar un paseo en bicicleta para conocer a los habitantes de Sri Lanka?
Qué hacer en Sri Lanka
Sri Lanka sabe cómo encantar a todos los viajeros. ¿Busca un destino para su luna de miel? El programa incluye holgazanear en las playas, alojamientos ecológicos magníficos en medio de las plantaciones de té o combinados con las Maldivas. ¿Más bien un aventurero? Ciclismo o senderismo, rafting o kitesurfing hasta Kalpitiya, una gran cantidad de actividades deportivas le esperan. Sri Lanka es también el destino ideal para relajarse en un spa, tomar una cura ayurvédica o simplemente disfrutar del sol en playas preservadas. Y si vas con tu familia, tus hijos te rogarán que vayas a conocer elefantes, iguanas o ballenas! Con un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sri Lanka hará las delicias de los viajeros culturales por igual.
¿Cuándo ir a Sri Lanka?
Su viaje se puede hacer durante todo el año! De hecho, si la estación seca es ideal, varía según la región del país. Se extiende de diciembre a marzo en las costas sur y oeste y en las montañas; de mayo a septiembre en la costa este. Lea nuestro artículo para saber cuándo ir a Sri Lanka.
¿Cómo llegar hasta allí?
Muchas compañías sirven a Colombo desde París. En vuelo directo, llegará a Sri Lanka en poco más de 13 horas. Cuenta con un mínimo de 500 € para un viaje de ida y vuelta de París a Colombo, si viajas fuera de temporada y reservas en el momento adecuado.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad