Debido a los choques culturales, algunos de los hábitos que tenemos en Francia en particular no se pueden reproducir en los Estados Unidos. ¡Pero no, en absoluto!
En los restaurantes, salir sin dejar propina es muy mal visto y grosero. El servicio no está incluido allí, a diferencia de lo que ocurre en nuestro país. También la regla es dejar alrededor del 15% de la cuenta como propina.
No se besa en los Estados Unidos, ni siquiera a una chica y especialmente cuando se le presenta por primera vez. No, un apretón de manos es suficiente y un distante “hey” servirá para el resto.
La prohibición de fumar es mucho más respetada en los Estados Unidos que en Francia, hasta el punto de que calles enteras o incluso barrios y playas enteros están totalmente libres de humo, como en Los Ángeles o Nueva York. Algunas áreas están reservadas, generalmente en las esquinas de las calles. Así que no fume en ninguna parte, de lo contrario se dará cuenta rápidamente de que es ilegal.
Diseñados para el transporte escolar, los autobuses amarillos tienen prioridad absoluta sobre otros coches. Así que aunque esté en reposo, espere tranquilamente y no lo pase.
Hablar de política de forma errónea, dar su opinión a todo el mundo en el bistro, es uno de los deportes favoritos de los franceses. Pero no los estadounidenses que tienen cuidado de no discutir el tema en público; malinterpretados y malinterpretados.
Ah, aquí hay otra buena prueba de la arrogancia del francés. Incluso si eso es cierto (hola), no le digas a los estadounidenses que somos la tierra de los derechos humanos. Se ofenderían fácilmente.
Desde los ataques al Wall Trade Center, el humor negro sobre el terrorismo no ha sido apreciado en absoluto en los Estados Unidos. El tema sigue estando muy, muy caliente, así que es mejor evitarlo.
¿Crees que una pequeña broma con el oficial cuando vayas a inmigración facilitará el procedimiento? Error grave, esta formalidad se toma con la máxima seriedad, así que guarda tus bromas para tus amigos!
En los países latinos, tenemos un fuerte sentido del tacto! Nos gusta darnos palmaditas en el hombro, somos táctiles! Nosotros sí, pero los americanos no. El “abrazo” con los buenos amigos sí, pero con la gente que rara vez o nunca conoces, es mejor mantener la distancia y las manos en los bolsillos! Se percibe como una intrusión en la intimidad de los demás, mal percibido qué!
“Oh, es lindo”… sí, el bebé en su cochecito puede ser lindo como cualquier otra cosa, pero desde allí para acercarse a él y acariciar su mejilla con cuidado! ¡Casi pensaremos que eres un pervertido travieso!
Contenido
- 1 1. Olvidar la propina
- 2 2. Besar
- 3 3. Fumando por todas las calles
- 4 4. Adelantar a un autobús amarillo en la parada
- 5 5. Hablando de política internacional
- 6 6. Decir que Francia es el país de los derechos humanos
- 7 7. Bromas sobre el terrorismo
- 8 8. Bromas con el oficial de inmigración
- 9 9. Sea táctil
- 10 10. Acercarse al bebé de otra persona en la calle
1. Olvidar la propina

2. Besar

3. Fumando por todas las calles

4. Adelantar a un autobús amarillo en la parada

5. Hablando de política internacional

6. Decir que Francia es el país de los derechos humanos

7. Bromas sobre el terrorismo

8. Bromas con el oficial de inmigración

9. Sea táctil

10. Acercarse al bebé de otra persona en la calle
